Primera prueba de nivel
17268
post-template-default,single,single-post,postid-17268,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Primera prueba de nivel

16 Feb Primera prueba de nivel

El pasado domingo día 12 de febrero, el Club Majadahonda organizaba la primera Prueba de Nivel la Federación en el Colegio Mirabal.

Durante toda la tarde, patinadoras del Club se presentaron en los diferentes niveles de iniciación. En nivel C aprobaron Irene, Carlota y Miriam. En nivel B aprobó Alicia y en nivel A, Lorena. ¡¡Enhorabuena!!

Algunas de nuestras patinadoras no consiguieron aprobar, pero como hay más convocatorias de pruebas, estamos seguros de que en la siguiente lo sacáis! Mucho ánimo y a seguir trabajando como hasta ahora.

Recordamos que no hay una edad  determinada para presentarse al nivel, por ello, las entrenadoras presentan a las pruebas cuando el nivel se tiene bien preparado y todos los ejercicios se realizan correctamente y con soltura. Si un patinador suspende la prueba de nivel, se podrá presentar todas  las veces que lo necesite y no hay límite de convocatorias.

Por eso, desde el Club queremos animar a todas las patinadoras del equipo de competición para que sigan trabajando tan bien como hasta ahora!!

No Comments

Post A Comment