Resumen año 2016
17231
post-template-default,single,single-post,postid-17231,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Resumen año 2016

31 Dic Resumen año 2016

Resumen del año 2016

Ahora que acaba el año, echamos la vista atrás a todo lo que ha sucedido en el Club durante este maravilloso año. Hemos obtenido muy buenos resultados en los trofeos y campeonatos en los que hemos sido invitados, han aumentado las niñas del equipo de competición y se ha conseguido el primer aprobado en el nivel certificado que habilita para competir en categoría nacional.

En enero fuimos al Trofeo Patinox en Badajoz, y volvimos con la plata de Lorena y el bronce de Raquel.

pagebueno

En febrero tuvimos las primeras pruebas de nivel y fueron un éxito rotundo, rozando el completo aprobado de todas las niñas que se examinaban.

sdr

En marzo fue el campeonato Intercoles y las patinadoras de los diferentes colegios de Villanueva del Pardillo se subieron a lo alto del pódium.

collage intercoles

En abril fue el campeonato Interclub, las segundas pruebas de nivel y la tecnificación de Albert. En el primero las niñas del Club consiguieron muy buenos resultados, en las pruebas tres de nuestras patinadoras superaban el nivel A y la tecnificación fue maravillosa.

collagesiii

 

En mayo viajamos hasta Málaga para participar en el Trofeo de la Escuela Patinaje Málaga y fue espectacular, tanto la organización, como nuestras patinadoras y lo bien que se lo pasaron por la playa! Y nos trajimos 2 platas y 2 bronces.

collage

En junio tuvo lugar tanto la exhibición de los colegios de Villanueva del Pardillo como la de Club. Nuestras entrenadoras realizaron unas coreografías preciosas y las patinadoras y patinadores del pueblo nos hicieron emocionarnos!

DSCF9528 DSCF99656

La última semana de junio y la primera de julio tuvo lugar la tecnificación con nuestra entrenadora Carolina por las tardes. Nuestras patinadoras aprendieron y perfeccionaron sus saltos y piruetas antes de empezar el verano.

Durante el verano, Sandra se encargó de las Colonias de verano, mezclando divertidas manualidades y clases de patinaje junto con la piscina!!

El 16 de septiembre comenzábamos de nuevo las clases y un nuevo grupo de competición abría sus puertas.

img_20161015_192309

El nueve de octubre, Ángela Paszor aprobaba el nivel Certificado y se convertía en la primera patinadora del Club en competir en categoría nacional.

El 5 de noviembre participaba por primera vez en la Copa Comunidad de Madrid de Patinaje Artístico.

dav

Para terminar el año, participamos en el Trofeo Majadahonda y  volvimos con grandes resultados: 2 oros, 2 platas y 7 bronces.

collage

Un gran año para el Club. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. ¡Que el 2017 os vaya sobre ruedas!

Feliz año

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment